Moda militar

Esta nueva temporada otoño invierno 2011 viene muy rompedora, con estilos totalmente extravagantes y muy diferentes a lo que se nos había presentado años anteriores, este año se apuesta sobre todo por la moda castrense, una moda que nos permitirá vernos reflejados en los cuarteles haciendo así de nuestra vida un campo de batalla muy cómodo así pues, lista y a por todas.

La moda como se puede deducir es muy variada así pues permitirá que las mujeres podas combinar o vestir de una u otra determinada manera, así que vístete como desees ya que lo importa es la comodidad aunque a pesar de ser así, tenemos varios estilos que predominan esta nueva temporada.

En principio tenemos el estilo aviador, un estilo de chaqueta de mandas y cinturas muy apretadas de talle recto y además con cuello de forro de peluche u oveja lo que lo hace diferente y atractivo. Este estilo o moda es muy clásico y por eso retorna a nuestras vidas para que disfrutemos de aquellas viejas épocas.

Por otra parte tenemos el estilo trench, un estilo para aquellas personas que adoren los abrigos largos y cómodos que siempre se han llevado, es algo muy clásico pero elegante sobre todo si es el típico abrigo de una doble hilera de botones, hombreras y un entalle en la cintura para estilizar la figura de quien la luce y poder obtener así el toque femenino que a todas nos agrada poseer.

Disfruta del invierno y de la moda sin complicarte la vida con toda la gama de abrigos y estilos que se ofrecen esta temporada.

Escrito por | 29 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta