Moda otoño-invierno 2011/2012

Las tendencias en el vestir de la temporada de invierno 2011/2012, se muestra ya en las firmas de Mango, Tommy Hilfiger y Guess. A continuación, las detallamos:

-Mango se decanta hacia los tonos oscuros y el negro. Los escotes en tipo V, son característicos esta temporada, tanto pronunciados como simples. Los cinturones para marcar las cinturas, son muy estrechos, estos acortarán los vestidos de tejidos gruesos como el paño. El largo será por encima de las rodillas. Unos bonitos modelos para combinarse con clutch y zapatos.

-Tommy Hilfiger, apuesta por la dureza y fortaleza. Los vestidos de esta colección son tipo abrigos largos, enteros y completos. Bolsillos grandes a los lados y cierres en el centro, convierten en sport las prendas. Para tapar un poco el frío, las capas, serán las protagonistas. Caquis, grises y marrones, son los colores que ofrece esta marca, pegados a la cintura y con vuelo en las pantorrillas

-Guess, trae los modelos más sexys. Mini vestidos bien pegados al cuerpo y con escotes pronunciados, se combinan con leggins de brillo, guantes largos y chalecos de piel.  Cuando el negro pasa al mini vestido, resulta de una excelente elegancia y todavía más si se le combina con accesorios de piel. La tendencia de los años 70, está bastante presente en esta colección. Vestidos con mucho vuelo y correas que marcan la silueta para darles forma, son muy deseados por la mujer que vestirá esta colección.

Todos estos modelos, marcarán la moda de este próximo otoño-invierno. La temporada 2011/2012, tiene amplia variedad para todos los gustos. Elige el que más se asemeje a tu estilo personal.

Escrito por | 3 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Mango y Moda invierno 2011 y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta