Moda para los geeks

Un “geek”, es una persona, a la cual, le fascina el uso de las redes sociales. Estas personas, se pasan todo momento frente al ordenador leyendo las fuentes de información, le encantan las nuevas tecnologías. Pues resulta que para ellos, dedicados a sus gustos, también hay un tipo de moda. Los diseños se basan  en Google, el cual, se muestra en ropa deportiva, muy usual para los millones de personas a las que les agrada este tipo de mundo. La moda, siempre intenta reflejar el estilo personal de cada uno y en este caso, lo consigue hacia todos aquellos que se sienten identificados con este tema. Se trata de un estilo muy moderno y un vestuario muy de relax.

Polos y camisetas, la empresa Google, ha lanzado prendas de este tipo. Los diseños son sobrios pero a la última, un bonito obsequio para regalar a tus amigos. La calidad es muy buena, pues están fabricados al 100% de algodón orgánico.

Esta clase de ropa deportiva, da una imagen de total frescura y comodidad, polos con cierres delanteros de cremallera, ideal para montar en bicicleta, pues permite todo el movimiento posible.

Es una línea exclusiva masculina, aunque se puede optar por algún modelo dedicado a las chicas, entre ello,  por ejemplo,  hay uno que en una de las O de Google, estampa el signo de la femineidad. Toda una moda basada en la revolución tecnológica e informática.

Si eres de los chicos o chicas  a los que les encanta este mundo, seguro que algunos de los modelos que muestra esta colección, está ideado para ti.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta