Moda para mujer de G-Star

Las que no hayáis usado G-Star, seguramente conozcáis esta marca por vuestros amigos o novios, ya que últimamente está muy de moda y es habitual verles luciendo cinturones, vaqueros y camisetas de esta marca.

Esta vez, la cosa no va de chicos, y lo que queremos es mostraros las prendas que podéis encontrar para vosotras. Tienen un estilo muy urbano, con cierto toque sport y desde luego, es ropa muy moderna, que te hará sentir muy cómoda.

G-Star

La moda que propone G-Star para este verano es muy juvenil, con faldas y shorts muy cortos, que te quedarán genial con unas sandalias.

gstar1

El tejido denim es el que más se repite, tanto en pantalones, como en faldas y camisas. El azul es, desde luego, el color que más se repite, pero también vemos pinceladas de color muy interesantes, como podéis apreciar en estas fotos.

Lo que no se puede negar es que la ropa de esta marca es muy original, y está a la última. Nos quedamos con esa vuelta a los vaqueros anchos, como los de pata de elefante del principio, que es una tendencia que está volviendo cada vez con más fuerza.

Fotos G-Star

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta