Moda para ocasiones especiales

Sabemos que las mujeres somos muy difíciles pero que a pesar de eso siempre logramos lo que queremos, somos my exigentes con nosotras mismas ya que buscamos estar ideales y vestir de una manera única a ser posible.

Nuestra vida social, está llena de compromisos sociales, de cenas, de fiestas, de cumpleaños, de fiestas locales… en fin de un montón de cosas y claro las mujeres necesitamos lucir siempre perfectas pero, ¿Qué lucir? La verdad es algo muy difícil y por eso te dejamos aquí algunos consejos para que según la ocasión elijas un tipo de prendas u otra.

Para empezar,  si lo que tienes es una fiesta de cumpleaños, ten en cuenta en que lugar se celebrara, si es algo muy formal luce un vestido o falda, con este tipo de prendas iras perfecta y cómoda además de elegante.

Si lo que tienes son fiestas locales, puedes lucir unos vaqueros con tacones y quizás una americana, este tipo de prendas aportan formalidad e informalidad pero no deja de estar bien así pues, luce estas prendas y ve normal pero elegante allá donde vayas ya que te sirven también para acudir a una cena o algo poco formal.

Si se trata de una boda o una comunión opta obviamente por un vestido, una falda o en último lugar por pantalones de tela, pero siempre luce estas prendas con tacones, ya que estos atribuyen  elegancia además de aportar estilismo a tu silueta ya  tus piernas lo cual no viene nunca mal.

Escrito por | 11 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 y Pantalones de mujer y Vestidos y Zapatos | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta