Moda rockera

Si bien es cierto que muchas de las marcas de moda acostumbran a lanzar algún que otro artículo con tintes rockeros cada temporada, si de verdad buscas un look de este tipo es preferible buscarlo en las tiendas especializadas en artículos de este tipo. Por ejemplo, aquí tenéis un bonito vestido corto decorado con calaveras que hemos localizado en la web www.emp-online.es. Podéis encontrar este mismo estampado en camiseta de tirante ancho.

vestido

 

Foto EMP

Este estilo es rockero sin renunciar al look “lady”, pero si queréis algo más cañero, hay multitud de camisetas con mensajes rockeros o que promocionan a bandas y artistas de este tipo. Por ejemplo, aquí tenéis una Alice Cooper que podéis encontrar www.lacuevadelrock.com

camiseta

Foto La Cueva del Rock

Para salir en días de frío o para ir al gimnasio en modo rockero, también te vendrán bien sudaderas como las que puedes encontrar en la tienda de El Tridente:

sudadera

Foto El Tridente

En cuanto a pantalones, os propongo uno de los pantalones rockeros por excelencia: rojo y con estampado de leopardo. Estos son de Nave Rock:

pantalon

Foto Nave Rock

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta