Moda rockera

Lentejuelas, cuero, animal print, brillantes… son todo tipo de aplicaciones que denominan la moda rockera, sobre todo, en invierno. Estas prendas, son ideales para salir de fiesta en la noche.

El estilo informal, es el que caracteriza a esta forma de vestir, por ello, es el ideal para las chicas que les agrada este estilo. Prendas ajustadas, con tejidos de lo más brillante, serán perfectos para lucir un look rockero.

Si te gusta lo más clásico, los vestidos en animal print que ofrece H&M, son de corte princesa, perfectos para ir de fiesta nocturna añadiendo algún compromiso más especial como una cena. Muy cómodo y espectacular.

Si eres más romántica, las prendas de Patricia Conde, te deslumbrarán, pues tiene unos vestidos con brillos y lentejuelas dentro de estilo que causan sensación.

Si lo que buscas es algo más informal pero sin perder la elegancia, las creaciones de Baimain, serán tus predilectas. En su colección, muestra chaquetas y camisas brillantes con un marcado glamour sin salirse de la apariencia rockera.

Aunque en este estilo, el negro es casi el más usado, los colores vivos, también se abren paso. Patricia Conde, es especialista en ello. Los polos asimétricos en celeste son perfectos para esas noches en las que tienes que lucir estupenda.

Y para abrigarse qué mejor que una buena chaqueta de cuero. Su abrigo, aporta un extra a tu look. Para elegir, te recomendamos las de Topshop, totalmente estilo rockero.

En cuanto al calzado, también hay hueco para estas características. Cremalleras en las sandalias son lo característico de la marca Dorothy Perkins.

Comentarios

  1. alejandra - 24 de junio de 2012 | 3:06

    me encanta el vestido de animal lo quiero si esta disponible me encantaria saber precio gracias

Deja una respuesta