Moda solidaria

Desde hace 5 años Tommy Hifliger lanza su campaña solidaria contra el cáncer de mama, ésta vez de la mano de la impresionante actriz Renee Zellweger, ganadora del oscar ha colaborado con ésta importante causa, su imagen es la de esta campaña, esta vez con el bolso que se vende a 299 Euros, y de los cuales 100 serán destinados a la campaña “Found for Living” para apoyar a los enfermos con cáncer de mama sin recursos.  El nuevo bolso solidario de Hilfiger es un modelo exclusivo realizado en beige y con detalles de dorado.

Por su parte Gucci crea un bolso sumamente divino con el que además podrás ayudar una gran causa.  Lo denominó “Mamma Bag” y fue diseñado para colaborar con Unicef. Es un súper modelo exclusivo, y con lo recaudado se apoyará a madres afectadas con VIH, con fármacos. Está confeccionado en  tela Senna en color crudo, ribetes en cuero marrón y lleva la banda verde y roja  de Gucci en sus agarraderas. Su precio 790 Euros y solo se venderá en Gucci online.

El diseñador Marc Jacobs continúa con su lucha contra el cáncer de piel. Representada por su marca “Marc by Marc Jacobs”. Muchas famosas se hacen presentes para apoyar la causa, Victoria Beckham, Heidi Klum, Helena Christensen, Marisa Miller, Milla Jovovich, Naomi Campbell, son algunas de la impactantes modelos que han posado desnudas para aparecer en las remeras que el diseñador lanza al mercado, las cuales son exclusivamente para recaudar fondos para el Cáncer Institute y así aportar a favor de la lucha contra el cáncer de piel.

Juan Duyos lleva su obra benéfica a África, bajo el nombre de “Africalia”, son muchas las mujeres africanas que participan en esta obra, compartiendo sus conocimientos de las telas africanas y en parte de la producción de la misma,  vinculada a “Fundesco”.  Estas prendas de inspiración africana las puedes encontrar en el espacio ACME del Corte Inglés del Paseo de la Castellana, en Madrid, España.  El diseñador esta sumamente entusiasmado con esta sensacional lucha que lleva adelante.

Cada vez son mas los diseñadores que realizan obras benéficas para beneficiar a alguna institución o por algún desastre natural, esperemos que cada vez sean mas aquellos que luchen estas importantes causas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta