Moda vaquera de Topshop

La primavera viene marcada por el denim para Topshop y queda claro hasta en el título de su nueva colección: “Spring Denim”. La moda vaquera inunda sus perchas, tanto en camisas, como en pantalones, faldas, shorts, vestidos y cazadoras. Dentro de este estilo, encontramos además prendas de este tipo en el clásico azul, pero también otras de colores más vivos o con estampados:

Es una colección muy variada, que mezcla diferentes estilos, aunque con toques muy ochenteros en general. Aquí tenemos unos vaqueros morados de 49 euros. Podéis encontrar diferentes versiones de pantalón, pero todos pitillo y la mayoría desgastados.

En cuanto a las camisas vaqueras, es un tipo de prenda que todas deberíais tener en el armario, ya que está muy de moda desde el año pasado y resulta muy fácil de combinar. Son perfectas para llevar con unos leggins y unas botas planas por la rodilla, por ejemplo. También podéis llevarlas abiertas, sea del todo o no, con una camiseta de tirantes debajo.

Otro básico son las cazadoras vaqueras, y en este caso, además de las clásicas o alguna que otra con una imagen estampada, podéis adquirir algunas tan interesantes como esta de tipo motero de 81 euros:

Terminamos la selección de artículos con uno de los vestidos que podéis encontrar. Se trata de un palabra de honor en azul oscuro de 49 euros:

Fotos Topshop

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta