Mónica Cruz, muy seductora para Agent Provocateur

La actriz y bailarina Mónica Cruz ha sido elegida por Agent Provocateur como protagonista de su última campaña. Tim Pope, el encargado de realizar el vídeo, ha captado a Mónica en sus poses más sensuales y  seductoras en un escenario único para ello: Clerkenwell’s “House of Detention”, una antigua cárcel encantada.

“Mónica personifica el espíritu de Agent Provocateur, reconocidamente sexy, que es reforzado por su propia sensualidad”, ha comentado Sarah Shotton, directora creativa de Agent Provocateur. “Wilhelmina: Show Your True Self” es el nombre de la nueva colección de otoño-invierno, presentada por una Mónica muy pícara, como podéis ver en las fotografías que acompañan este artículo.

Ambientada en el Londres victoriano, la campaña narra la historia de una mujer enigmática que revela su verdadera personalidad para la cámara de Agent Provocateur. La paleta de colores es oscura y los modelos, muy sexys y femeninos.

Los complementos, como los ligueros, ayudan a realzar el cuerpo de una mujer de forma asombrosa. Los aros, medias… todos los elementos escogidos por esta firma te convertirán en una auténtica superwoman.

Todos los modelos de la nueva colección los tienes ya disponibles en la página de la marca.

Fotos Agent Provocateur

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta