Mujeres con curvas

Las mujeres del mundo real, tenemos curvas y no somos como las modelos de la televisión o de diversas marcas de ropa, las curvas están presentes en nuestro cuerpo ya sea para bien o para mal, ahí están, por eso tenemos que sacarles partido a nuestras curvas.

Así por ejemplo, si tienes un busto sobresaliente te recomendamos que potencies tu cintura con ropa muy ceñida y entallada ya que con escote en pico lograras marcar pecho y disimularlo a la vez al mismo tiempo que marcas tu cintura lo cual te dará un toque estético perfecto.

Por otra parte, si tienes mucho pecho y muchas caderas, te recomendamos que marques tu cuerpo de forma natural ya que si llevas ropa demasiado ajustada el resultado puede ser terrible así que no hagas lo mismo que algunas famosas (destacar tanto el pecho como el trasero)

Si deseas estilizar tus caderas, opta por pantalones o faldas rectas las cuales estilizaran de forma magnífica tus caderas y más si los luces con cinturones o algún accesorio en especial.

En cuanto  vestidos, evita, sobre todo los vestidos corte imperio ya que ensancharan tu figura y no te favorecerán en absoluto, opta mejor por vestidos con corte recto o en A ya que estilizaran tu cintura y te veras más delga y disimularas las caderas.

Si tienes mucha cadera, te recomendamos vestidos de corte evasé con los cuales lograras disimular las caderas, otro truco que te ofrecemos es jersey o camisetas por dentro ya que la cintura quedara mejor y evitaras que se vean tan anchas.

Escrito por | 29 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta