Mundo Wanama

La marca de ropa y accesorios argentina Wanama, surgió tímidamente desde la humildad que solamente saben llevar adelante los grandes, y esta no fue la excepción.

La empresa se emplaza en el corazón de la nostálgica Buenos Aires y combina las reminiscencias rioplatenses con el glamour de las inspiraciones que solamente en la mente de un artista de alma, puede llegar  a plasmar.

La firma propone modelos implacables, donde la presencia de la personalidad, la exclusividad y el diseño de vanguardia son el eje de las colecciones.

Adoptadas ampliamente por los famosos, las prendas de la marca desafían a los paradigmas impuestos por las casas de indumentaria joven, fusionando lo urbano con lo estrictamente formal, dando lugar así a un estilo único… estilo Wanama.

La empresa que lentamente comenzó a convertirse en una marca registrada, ampliamente reconocida, propone modelos para hombres y para mujeres, además de accesorios sumamente variados y calzados de excelente diseño y calidad.

Con un amplio drugstore virtual, acepta compras online, pagos del mismo tipo, incluyendo Paypal como medio de abono.

La firma nació en el mismo centro del Río de la Plata, con la clara meta de llegar a toda la población de su país, aunque las fronteras propuestas lograron ser desafiadas y traspasadas ampliamente, llegando a globalizar las ventas y las ideas. Este desafío geográfico dio origen a un nuevo concepto de diseño vanguardista, donde los planteos propios se mezclaron oportunamente con las percepciones extranjeras.

Por ello, es que Wanama es una firma cosmopolita, por sobre todas las cosas.

Escrito por | 20 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , ,

Related Posts

Target

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta