Naranja y verde limón

Dentro de las colecciones más osadas para la presente temporada, han salido a la luz una serie de propuestas muy encantadoras y deslumbrantes.

Las mismas se proyectan en base a colores que desafían lo hasta ahora conocido y visto en las innumerables pasarelas del mundo, pues se trata nada más ni nada menos, que la aplicación de colores fuertes, flúor diría más correctamente, a las prendas de vestir.

Entre las vedettes, se hallan el naranja (muy naranja) y el verde limón.

Claro está que estos colores no quedan adecuados a cualquiera, sino que deben respetarse una serie de detalles si es que se desea utilizar.

En primer lugar, el color naranja, y más en este caso que el pigmento es bondadoso, queda muy elegante en pieles oscuras o bronceadas y siempre es más estético en prendas largas y con cierto vuelo.

En el caso del verde limón, por el contrario, queda muy bien amalgamado con las pieles extremadamente blancas, pero es muy poco recomendable para aquellas mujeres con un par de kilitos demás.

El hecho es que estos dos colores que han salido de vaya a saber qué galera, llevan impresos el sello de la personalidad, por ende, hay que tenerla y muy bien desarrollada al momento de elegir un modelo de éstos para pasear por la plaza o concurrir a determinado evento social.

Una buena opción, es aplacarlos un poco con accesorios color blanco o marfil, para dar la vista privilegiada a la prenda, hecho que no dudo sea así.

Escrito por | 16 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta