New Yorker presenta sus bikinis y bañadores para 2013

Para las que todavía no conozcáis New Yorker, sólo os diré que es una marca fantástica con ropa muy moderna y a precios bastante económicos. Si tenéis mucho pecho, es genial en lo referente a bikinis y ropa interior, porque hacen tallas grandes y diferentes copas. Y justo de bikinis es de lo que vamos a hablar hoy, porque la marca ya tiene disponible sus diferentes catálogos de primavera – verano, en los que podemos ver la ropa de baño, la lencería, la moda femenina y masculina, etc.

Para pegaros un chapuzón o tomar el sol dentro de un par de meses, os proponen prendas de colores vivos y alegres estampados, que podéis combinar, como hacen en las imágenes, con shorts y complementos divertidos como gorras o cintas para el cabello:

Son bikinis (o trikinis, que también los hay) muy juveniles y con diseños por lo general sencillos. Aquí tenemos uno de los típicos, pero que nunca pasa de moda: de triángulo y de rayas horizontales de colores.

Por supuesto, para los chicos también hay. En la siguiente imagen, además de ver un bonito bikini negro con lo que parecen ser lazos o algún tipo de flecos en la parte superior,  nos muestran un bañador masculino:

Podéis ver el resto de imágenes en www.newyorker.de/es

Escrito por | 30 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Tiendas de ropa | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta