Noche de pasión perfumada

Una noche de pasión, con frutos rojos sobre la piel y un ardiente brillo de labios, abren la puerta a un encuentro de verano inolvidable.

Como por ejemplo Eau de Toilette Quizás, Quizás, Quizás Pasión, de Loewe, un delicado perfume con inspiraciones románticas, con suaves notas de frutos rojos, magnolia, Azahar y vetiver, notas envolventes de perfume con aroma a mujer, complemento ideal de la seducción.

Las fragancias femeninas se encuentran en constante evolución, el perfume envuelve en un halo muy especial, inspira confianza en nosotras mismas, y llega a convertirse en una parte fundamental de nuestra identidad, nos da esa seguridad que necesitamos al momento de seducir y de que nada se nos resistirá.

Un gran perfume va de la mano de un gran labial; porque la chispa se enciende cara a cara, el amor tiene principio pero no tiene fin, dime que me quieres en persona, salido de una boca con labios carnosos, seguro que nuestro chico cae rendido a nuestros pies, viste tu sonrisa para esa primera impresión con gloss, este artículo de belleza esta de moda, las nuevas texturas del gloss son más ligeras y nada pegajosas, con colores apetitosos, afrutadas, con sirope, de caramelo, además hidratan y dan brillo a los labios.

Que no se nos olvide llevar nuestro perfume y nuestro gloss a esa cita muy importante de nuestras vidas, como es nuestra primera cita de amor, en algún lugar  o rincón muy especial, que mientras lleguemos vayamos dándonos pequeños retoques con nuestro perfume favorito y nuestro gloss especial, para una noche que apuesto será larga e inolvidable.

Escrito por | 25 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta