Novedades en chaquetas ligeras

Una de las prendas que más se utilizan a lo largo del invierno son las conocidas chaquetas ligeras, estas prendas nos abrigan  a lo largo del invierno y del otoño en los momentos que más lo necesitamos al igual que en los momentos en los que no deseamos portar encima una chaqueta de abrigo mucho más grande y pesada.

Los diseños de estas se presenta en varios colores, en varios modelos, estampados e incluso formas, son una prenda tan conocida y utilizada que es digna de ser actualizada día tras día siendo así cada vez mejor y más novedosa en cuanto a estilo o modelo.

Las encontramos así, en forma de capas sobre todo hechas de punto lo cual dan un aire bohemio y desenfadado además de elegante y urbano a quien lo porte.

Por otra parte, tenemos el estilo chunky de estas, se trata de prendas ligeras de abrigo con una textura suave y gruesa es decir son aquellas chaquetas de punto gordo u ochos, la tendencia se ve marcada sobre todo por el color gris que es muy combinable y encantador, es mucho más utilizado con cuellos en forma de tortuga y totalmente cerrados es decir sin botones.

Este tipo de chaquetas ligeras que tanto se utilizan esta temporada están hechos sobre todo de materiales como la lana la cual no abulta pero abriga lo suficiente para llevarlos aquellos días de invierno u otoño donde el viento corre y se dan sobre todo brisas frías.

Escrito por | 2 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Chaquetas de mujer y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta