Nueva campaña de Burberry, con Romeo Beckham

Romeo Beckham empieza a seguir los pasos de sus padres en el mundo de la moda, y lo hace de la mano de Burberry, que le ha escogido para su nueva campaña. En ella, también aparece la última estrella del mundillo, Cara Delevingne, y el modelo Edie Campbell.

Por lo que podemos ver en la nueva campaña, en la próxima colección de la marca habrá muchas prendas metalizadas en colores muy vivos. En la primera imagen, publicada por el Daily Mail, vemos a la modelo con un abrigo blanco tres cuartos y un bolso verde metalizado, mientras Romeo, de 10 años, luce unos pantalones blancos y una camisa azul metalizado, y Edie posa serio con un abrigo morado de las mismas características.

En otras imágenes, podemos verlos con un estilo mucho más de oficina, con capa ella y trench ellos, y todos con traje de chaqueta. Atentos a los bolsos que vamos viendo en las imágenes porque son una delicia…

Tanto en las imágenes como en el vídeo se puede ver a Romeo demostrando una actitud muy profesional. Como podéis comprobar, el chaval ya apunta maneras…

Mario Testino ha sido el fotógrafo encargado de la campaña. Christopher Bailey, director ejecutivo de la marca, ha explicado que se lo pasaron muy bien realizando la campaña y cree que esa energía se transmite a través de las imágenes.

Vía Daily Mail

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta