Nueva colección de Desigual junto al Cirque du Soleil

Las colaboraciones que hacen las marcas cada vez son más llamativas e interesantes. En este caso, se trata de una colección que ha sido diseñada conjuntamente por Desigual y el Cirque du Soleil. Es el primer resultado de una alianza que comenzó hace más de un año y ya está en las tiendas de la marca, como parte de la colección primavera-verano.

Son prendas con muchos brillos y sobre todo, con bases oscuras, inspiradas en sus llamativos estampados y dibujos en el Cirque du Soleil. Puedes encontrar ropa para mujer, hombre o niños, y también accesorios.

El acuerdo de colaboración entre ambas empresas durará 5 años en los que la marca de ropa tendrá un punto de venta en el circo, y la compañía circense, por su parte, logrará llegar a más mercados a través de la moda.

Hay un montón de camisetas para elegir, y también bolsos muy interesantes, aunque puedes encontrar otras cosas, como vestidos, largos y cortos, o abrigos.

En cuanto a los precios, las prendas y bolsos cuestan entre los 50 y los 90 euros, con alguna excepción en los abrigos o chaquetas. También puedes encontrar pañuelos con estampados del Cirque du Soleil por unos 35 euros.

Comentarios

  1. eva - 21 de enero de 2012 | 19:16

    Me encanta desigual, y esta fantástica colección, podeis ver también la colección L de Lacroix para este 2012
    http://d-shopping.net/%C2%A1quedate-con-desigual-linea-l-por-lacroix-2012/2012/01

  2. Colección “New And Good”, de Desigual | Moda Vestidos - 25 de abril de 2012 | 15:27

    [...] la colección que Desigual ha diseñado junto al Cirque du Soleil, y a la que podéis acceder desde aquí. En esta ocasión, se trata de las prendas que la marca ha lanzado de cara a la primavera-verano, [...]

Deja una respuesta