Nueva colección de lencería de H&M

La marca low-cost H&M te ofrece la oportunidad de ser la más sexy y provocativa estas Navidades con su nueva colección de lencería. Los precios son increíbles y los conjuntos, una verdadera maravilla. La campaña, protagonizada por la guapísima Laetitia Casta, nos muestra a una mujer exhuberante y con curvas, cuyas bellas redondeces quedan magistralmente destacadas con sujetadores de encaje, combinaciones, braguitas de talle alto, ligueros…

Una gran ventaja de muchos de estos modelos es que no tienen apenas costuras en la zona de la copa del sujetador, porque a veces con las camisetas es un incordio. En cuanto a los colores, hay cierta variedad. Por un lado, hay conjuntos en tonos nude o visón, pero también en colores más vivos como el rosa, en el clásico negro, en plateado…

Como podéis ver, los precios no son nada elevados, pudiendo encontrar sujetadores por 10 euros, por ejemplo.

Fijaros en este sujetador, perfecto por el color para cualquier prenda nude o blanca, y con la forma perfecta para llevar escotes pronunciados.

Daos una vuelta por vuestro H&M más cercano para ver todos estos modelos, porque, tanto por precio como por diseño, merece la pena.

Fotos H&M

Escrito por | 29 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y H&M y Pijamas de mujer | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta