Nueva colección de Victoria’s Secret para San Valentín

Apenas quedan unos días para San Valentín, pero todavía hay tiempo suficiente para hacerse con un conjunto sexy y bonito con el que sorprender a tu pareja, o si no la tienes, simplemente para sentirte estupenda contigo misma.

La nueva colección que propone Victoria’s Secret, una de nuestras marcas favoritas para estas cuestiones, se llama “Love Me”. Se divide en cinco líneas, en las que podéis encontrar, como es lógico, diferentes tipos de conjuntos: “My sexy valentine”, “My tempting valentine”, “My romantic valentine”, “My fleerty valentine” y “My sweet valentine”.

En su página web, nos recibe una modelo con un conjunto rojo con ligueros y antifaz y el sugerente mensaje: “Will You Be My Valentine?” y si entráis dentro os encontraréis prendas tan sugerentes como estas:

El rosa y el rojo tienen el papel protagonista, pero tampoco faltan los conjuntos de estampado floral o las prendas moradas o negras. En cuanto al tipo de ropa, encontramos braguitas y sujetadores, pero también corpiños, ligueros y otro tipo de elementos que te ayudarán a sentirte mucho más atractiva y sensual.

Podéis descubrir los modelos de esta colección tan sugerente en la página oficial de la marca, www.victoriassecret.com.

Escrito por | 4 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Pijamas de mujer y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta