Nueva colección “Fashion Against AIDS”, de H&M

H&M celebró anoche una fiesta en Barcelona a la que acudieron más de 700 invitados con motivo de su nueva colección, la más solidaria. Destinarán el 25% de lo que ganen a proyectos para la lucha contra el SIDA.

Esto es lo que comentaba Toni Sánchez, del departamento de comunicación de la marca, sobre la nueva colección: “Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes por quinto año consecutivo la colección Fashion Against AIDS para apoyar la lucha contra el VIH/SIDA. Hemos querido celebrar el lanzamiento con todos nuestros clientes y reforzar el mensaje de protección ante l virus, ya que el porcentaje de afectados entre el público más joven es cada vez mayor. Esta noche está siendo inolvidable para nosotros, es muy gratificante vivir esta experiencia junto a nuestros clientes”.

En cuanto a la campaña, podemos ver diversas fotos de jóvenes besándose y abrazándose. Además, si subes la foto de un beso tuyo a fashionagainstaids.com, H&M promete donar 0,75 euros más a la lucha contra esta enfermedad.

En lo que se refiere a la ropa en sí, se trata de modelos, como veis, muy juveniles y atrevidos, apostando especialmente por las prendas estampadas, ya sean chaquetas, camisetas, faldas…

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta