Nueva moda vaquera de Guess Jeans

Guess ha lanzado su nueva campaña de primavera-verano y, como veréis en las imágenes, es una auténtica maravilla. En este caso, hablamos de su colección Guess Denim, donde la marca incluye sus prendas de tejido vaquero y en la que, más allá de los pantalones que todos conocemos, podréis encontrar también petos, shorts, corsés y chaquetas para ellas, y camisas y chalecos para ellos. Las prendas femeninas tienen, en algunos casos, detalles en encaje o ganchillo, mientras que las de ellos cuentan con toques en verde caqui o verde oliva.

En la campaña, podréis ver a los modelos Olivia Greenfield, Danielle Knudson, Samantha Hoopes, Nicoleta Vaculov y Gui Fedrizzi, que se han puesto frente al objetivo de Yu Tsai, colaborador habitual de la marca de ropa. Por su parte, Paul Marciano, el director creativo de la firma, ha sido el encargado de dirigir toda la campaña publicitaria.

Guess

 

En el post os mostramos sólo las imágenes de la moda femenina, pero la masculina está también genial, así que echad un vistazo por Internet si os interesa algo para vuestro chico.

guess1

 

El color escogido, como veréis a continuación, no siempre es el clásico azul. Fijaos en estos tops tan sexys:

Guess2

 

La página oficial de la marca es www.guess.eu

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta