Olga Tañón y su línea de moda

Olga Tañón, famosa cantante, ha lanzado una línea de ropa muy acorde a su estilo. Esta ardiente mujer, muestra lo que se lleva en las pasarelas con precios al alcance de cualquier economía.

Sus modelos se adaptan a cualquier tipo de mujer. En sus tendencias, el animal print, se muestra en tonos llenos de energía. Pantalones, jeans, vestidos, polos… toda una serie de prendas con esta clase de estampado para las mujeres que lo prefieran.

En el día a día, lo urbano, se muestra igualmente en colores vivos y luminosos, pero su colección, se destaca principalmente por los diseños estampados.

Podemos encontrar prendas como las camisas de una sola manga (en animal print), las cuales combinan perfectamente con cualquier pantalón blanco y zapatos estilo peep-toes. Un look ideal para ir al trabajo.

Para momentos más formales, un atuendo perfecto, son las blusas con estampados en flores con pantalón verde militar.

Numerosas famosas y celebrities lanzan sus propias líneas de ropa, perfume, accesorios… es una forma de adentrarse en el mundo de la moda a través de su propia marca, para así los consumidores sentirse reflejados en ella. En esta ocasión, Olga Tañón, ha sabido lanzar su personalidad propia, plasmando perfectamente su estilo y carácter, una mujer llena de vida, apasionada… lo cual, ha mostrado en las prendas de su firma de moda, por ello, se ha decantado en estos tonos y estampados, ya que lo reflejan perfectamente, dando un resultado muy espectacular con diseños, a los cuales, cualquier mujer no se puede resistir.

Escrito por | 14 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y General y Moda invierno 2011 y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta