Oscura y “monstruosa” campaña de Mulberry para el otoño

Mulberry ha presentado ya sus fotos de la campaña de otoño/invierno 2012-13 y desde luego, si querían sorprender, lo han conseguido. Tomando como inspiración el libro “Donde viven los monstruos”, de Maurice Sendak, los de la firma nos muestran a Lindsey Wixson rodeada de enormes criaturas que la esperan agazapados tras los árboles del bosque.

Marrones, rojizos, negros y naranjas son las tonalidades más destacadas que podemos mencionar de las originales fotografías que ya han salido a la luz. En cuanto a los tejidos, destaca el tweed y también las prendas de pelo, como abrigos o chalecos, que también han estado muy de moda en temporadas anteriores.

Las fotos se han realizado en el bosque Blackheath de Surrey y siguen la misma línea que marcó Emma Hill en la última London Fashion Week, basándose en los “cuentos de hadas oscuros”.

Los botines son el calzado escogido para acompañar las magníficas prendas que Mulberry propone, y por supuesto, mención especial merecen los bolsos de la marca, que nunca defraudan. En las imágenes vemos principalmente maxibolsos rectangulares en diferentes colores.

Aquí os dejamos en enlace a la web oficial de Mulberry.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta