Pantalones harem

La moda, siempre está en constante cambio, se renueva, modifica… por ello, siempre vamos variando y adaptando las creaciones a cada persona y gusto.

Los pantalones harem, es una de las prendas que ha dado como resultado de este constante cambio en el mundo de la moda.


Se trata de una prenda de lo más fresca, ideal para el verano. No se trata de pantalón definido, tampoco son shorts, es por tanto, una mezcla de ambos.

Al principio de su aparición, se pensaba que solo se usarían con sandalias playeras, pero con el tiempo, se ha ido adaptando a todos los momentos, los diseñadores, los han creado de muy diferentes formas y tipos de telas, sirviendo para cada momento del día.

Se brinda a diferentes combinaciones, por ejemplo, para la playa, quedan genial con sandalias hawaianas, incluso, hay quien lo lleva solamente con el bikini, creando un look de lo más sexy y veraniego. Se sale de lo convencional.

Para ir al trabajo, resulta de lo más cómodo. Se pueden combinar con tops o blusas para darle un estilo más sobrio y elegante. En cuanto a zapatos, los de tacón, dan un aire muy moderno.

Para salir de fiesta y a bailar, los pantalones harem, también llamados tie dye, son perfectos. Un buen resultado, sería uno de ellos, en negro y un top brillante. Añade accesorios metálicos al look y le darás un toque más festivo, no olvides un clutch para este motivo y unos zapatos de tacón llamativos.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta