Pasarela Cibeles. Eje de la moda.

Cibeles. Su conocida pasarela. Su música sincrónica. Sus luces armoniosas. Es lo que se conoce como el eje de la moda. Los colores y formas se agolpan en la superficie por la que se contonean los modelos, dejando incluso sin aliento al más escéptico de los clásicos diseñadores.

El conjunto de todos estos ingredientes provocan reacciones de todo tipo entre el público. Pero la mayoría de las veces aplauden de forma unánime.

En la última edición de Cibeles Madrid Fashion Week nos adelantaron lo que se llevará el próximo invierno. Las texturas, colores y prendas que más se van a llevar.

Diseñadores de reputación como Jesús del Pozo, Hannibal Laguna, David Delfín, nos muestran sus creaciones con distinción y mucha clase.

Algunos hacen un homenaje sobrio al clasicismo, con tonos grises, negros, faldas y trajes con un corte purista que ya se llevaba hace veinte años. Otros sin embargo osan a presentar sus proyectos más atrevidos, como mezcla de tejidos opuestos o un cóctel de colores que en otra época no nos hubiésemos atrevido a lucir.

Fue también digno de destacar las tendencias flamencas de la mano de Victorio & Lucchino, con el predominio de gasas, tul y volantes en sus prendas.

Sea cual fuere el diseñador que presente su colección, Cibeles siempre será el punto de partida de la moda, la referencia que tendrán en cuenta muchos establecimientos para ofrecer lo que al público le gusta.

Si estaba en Cibeles, habrás acertado con tu compra.

Escrito por | 6 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta