Peinados de nochevieja 2011 con glamour

Seguramente, entre las miles de propuestas de peinados para esta Nochevieja que lentamente se aproxima, muchas mujeres estarán expectantes de conocer las tendencias en peinados elegantes. Desde ya, que un peinado sumamente trabajado, no solamente complementa el look más extravagante, sino que además, puede enaltecer una propuesta de vestimenta informal y sencilla (aunque no se aconsejan estas peinados para un estilo casual o urbano).

Entre las propuestas de peinados elegantes, los recogidos llevan la delantera. Peinados sobre los hombros, lacios o con bucles, son los protagonistas de este destacado catálogo. Se distinguen aquellos que concentran el volumen de cabello en la cúspide o la nuca de la dama, y que otorgan gran protagonismo tanto al flequillo como al frente de la misma.

Sin embargo, algunos de estos peinados se basan en el corte de cabello. Actualmente, en los catálogos de peluquerías se pueden apreciar, logrados peinados de nochevieja sustentados en cortes de cabellos irregulares y asimétricos, de amplio impacto tanto en la lente de la cámara, como en el ojo del espectador.

Los tonos son tan extravagantes como el mismo peinado. Rubios platinados, cobres pronunciados y cintas distribuidas irregularmente, son los modelos de propuestas básicas, para esta nochevieja sumamente elegante y diferenciada.

Los peinados semi – recogidos y con el cabello suelto, también aportan lo suyo en esta fecha tan especial. Por ello, las propuestas son varias, pero la elección única, exclusiva, particular. El peinado, sin lugar a dudas, es la marca distintiva tanto para esta nochevieja, como para cualquier otro momento especial.

Comentarios

  1. Peinados nochevieja 2011 | Peinados Moda - 27 de diciembre de 2011 | 12:06

    [...] las siempre clásicas y tradicionales, aún se mantienen. Lo que no se puede discutir, es que los peinados de nochevieja son tan diversos, como mujeres en el mundo [...]

Deja una respuesta