Penélope Cruz protagonizará el calendario Campari de 2013

La conocida marca de bebidas italiana saca cada año un prestigioso calendario protagonizado por una fabulosa mujer. En años anteriores, Milla Jovovich o Jessica Alba, por ejemplo, fueron las elegidas, y este año ha sido la española más internacional la encargada de posar para el objetivo de Kristian Schuller. Habrá 13 imágenes en el calendario, en las que Pe aparecerá luciendo bellos estilismos con el rojo como protagonista.

Las instantáneas se han tomado en un palacio de París en el que no falta ni un detalle, y entre las looks que lleva la actriz, encontramos un vestido burdeos largo y muy escotado, otro corto con los hombros al descubierto, uno con el cuerpo drapeado, etc. De momento, esto es lo que vemos en las imágenes del making off, pero en unos meses podremos ver el resultado completo.

También los peinados van cambiando para cada imagen, y podemos verla con la melena suelta o bien con bellos moños y flequillo, por ejemplo. Además, os informamos también de que la actriz volverá muy pronto a nuestras pantallas, en concreto el día 24, que es cuando se estrena “Manolete”, film que protagoniza junto a Adrian Brody.

Escrito por | 31 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta