Perfumes de L´Occitane

L´Occitane, es una marca de perfumes muy original y curiosa por su forma de los frascos de ofrecen sus perfumes, los cuales, hacen uso de fragancia, reflejando los aromas de flores en frascos con flores que salen de ellos.

Los que los prueban, dicen que su olor da la sensación en sus olores como perfumes de noches de verano, en las que se perciben aromas increíbles y duraderos.

El preferido y que causa más sensación, es el Pivoine Flora, este fue de gran éxito en Francia, un perfume de lo más elegante y romántico que cautivó al país más encantado por el perfume. La flor con el que está hecho, es la peonía, la cual, es combinada con la magnolia y almizcle amaderado.

Otro de estos perfumes que causa sensación, es el de Flores de Ciruela, el cual, anuncia la llegada de la primavera por su cautivador olor. El aroma de la ciruela, da la sensación de la presencia del campo, como si te rodearas de almendras en la Provenza francesa. No resulta nada recargado.

La de Flor de Cerezo Salvaje, es muy parecida a la botella de la anterior, pero claro está, muy diferente en su aroma. Da sensación de alegría y frescor. Posee toques de perfume de madera.

El Té Verde, es otra inspiración para sus perfumes, este se mezcla con jazmín, cedro, tomillo, naranja y sensación de olor a tierra.

Unas maravillosas fragancias que nos ofrece L´Occitane, cautivadora y sensual para cualquier mujer, de la cual, no se puede resistir. Fragancias que al ser usadas, se convierten personales, por ello, has de encontrar la más perfecta para ti ¿a qué esperas a probarla?

Escrito por | 7 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta