Piaget y sus joyas

En el mundo de la moda, no solo hay que contar con las prendas de vestir, ya que para lucir un buen y actual look, los complementos también son importantes. Piaget, es una reconocida marca de joyas que convierte sus piezas en verdaderas y bonitas opciones, realizando diseños muy originales,  entre  todos ellos, destacan los modelos tropicales, ideales para lucir en la playa, discoteca, reuniones elegantes…

Entre sus relojes, contiene una colección que recibe el nombre de “Limenlight Paradise”, la cual, se basa en trozos de frutas, sal y cócteles. Posee una gama de colores y formas  combinados a través de piedras preciosas y oro blanco, convirtiendo estos complementos en lo más envidiable, perfecto y fascinante para cualquier mujer. Un reto para mezclar el sentido visual con el del gusto. Para  esta colección, se utilizaron más de 214 diamantes, estos van colocados por el borde de los anillos, dando la sensación de ser  sal en una alrededor de la copa, una maravilla en la moda de las joyas que se puede elegir en los colores azul, rosa, verde y naranja. En cuanto a formas redondas y cuadradas.

Estas piezas, todas tienen su propio nombre, son algunos de ellos: “Sexo en la Playa”, “Hawaian azul” o “Caipirinha”, todas ellas con su correspondiente inscripción en la parte interior.

Esta inspiración en frutas, Piaget, también las lleva a los colgantes. Piñas, gajos de limón… todos aquellos elementos que pueden adornar un cóctel.

Como podemos imaginar, sus precios son desorbitados debido a sus materiales. Piaget es una marca muy renombrada que no deja nunca a un lado el glamour y la belleza.

Escrito por | 16 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta