Pijamas de Agatha Ruiz de la Prada

El estilo tan particular de Agatha Ruiz de la Prada es bien conocido por todos. Cualquiera reconocería un vestido o camiseta creado por ella y muchas veces nos encantan las cosas que hace. Sin embargo, también es cierto que hay que tener valor para atreverse con ciertas creaciones. Por eso, si tu estilo te gusta pero no te atreverías a salir a la calle con un vestido tipo ensaimada, por ejemplo, qué mejor que un pijama para lucir las genialidades de Agatha en la intimidad de tu hogar.

Podéis encontrar cosas chulísimas. Para este verano, encontramos en su página conjuntos de short y camiseta principalmente, aunque también hay algún camisón.

Habitualmente, cuestan entre 30 y 45 euros, pero ahora en rebajas, encontraréis precios entre 20 y 30 más o menos.

No faltan las A, los corazones, las flores y otros dibujos tan característicos de la ropa de esta diseñadora.

A través de su página, podéis comprar sus productos, pero también en algunas tiendas. Por ejemplo, en El Corte Inglés encontraréis estos pijamas, además de jerseys, camisetas, faldas, vestidos y complementos de la marca.

La página web oficial es www.agatharuizdelaprada.com. Por mi parte, os dejo con este conjunto en color azul, también muy fresquito y alegre para que estéis guapísimas estas noches de verano:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta