Prada inundará de color el verano de 2014

Prada4

La última pasarela de Milán nos trajo grandes ideas para el próximo verano, y entre ellas, cabe destacar las de Prada. La mítica marca se ha llenado de color y estampados. Los conjuntos presentados, muy divertidos y con una estética algo retro, se componen principalmente de vestidos, abrigos hasta la rodilla y conjuntos de falda y camiseta o top.

Sorprenden ciertos detalles, como estos sujetadores por fuera que lucieron muchas de las modelos en la presentación en la Milán Fashion Week o los calentadores con sandalias para completar los outfits:

prada

Los vestidos, que es lo que más abunda en esta colección, son en general rectos y por la rodilla, con bolsillos grandes en los laterales en algunos casos. También hay alguna falda tableada con más volumen, aunque no es la tónica general.

Prada1

Las combinaciones de color resultan muy originales, tanto las de los propios modelos como las que se crean con el resto de prendas que acompañan a cada look.

Prada2

Los abrigos de peluche tampoco se libran de la explosión de color y estampados, como podéis ver en la imagen superior. Es una colección muy seria pero tiene unos geniales toques infantiles, trasladándonos a un mundo de color y diversión.

Prada3

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta