Prendas de Gucci

Gucci, es una de las marcas que temporada tras temporada, muestra sus prendas de manera espectacular, colecciones dignas de prestar atención por la creatividad de sus modelos, los cuales, siempre se caracterizan por sus fuertes colores. Fucsias, estampados futuristas… toda una elegancia para eventos sociales. A estas prendas, la combinación más adecuada que se les ofrece, son los tacones, altos para estilizar la figura.

El color básico del verano es el blanco, no solo por su luminosidad y claridad, sino porque hace que nuestro bronceado del verano, resulte más favorecedor. Los vestidos con cortes asimétricos, resaltan todavía más el bonito color de la piel por su forma de corte.

En el sentido contrario, tenemos el negro, el cual, es la elegancia en persona. El glamour se torna con él, pues resulta de lo más sensual y moderno en las prendas. Queda perfecto en cualquier estación del año para buscar la elegancia y sobriedad. En la noche, resulta mucho más atractivo.

Gucci, también tiene su lugar para las prendas ceñidas. En este estilo, se consigue ceñir la figura de un modo llamativo. Si eres una chica muy delgada y con curvas, esta clase de modelos, son ideales para ti. Esta marca, se brinda hacia el gris para estos looks, pues representan un color que dice mucho de la figura femenina, ya que aporta luminosidad en una forma tenue.

Si te gusta el estilo Gucci, seguro que sabrás encontrar el look que necesitas, estamos seguros que sus creaciones te darán el toque propio de tu look.

Escrito por | 30 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Moda verano 2011 y Tiendas de ropa y Vestidos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta