Prendas de Oscar de la Renta

Oscar de la Renta, se ha inspirado esta vez en el estilo mexicano. Prendas que resaltan de lo más variado y completo. Toda una verdadera maravilla de creaciones, sobre todo, en los vestidos de noche, los cuales, trata con toda elegancia.

El color violeta, lo suele utilizar en los vestidos de fiesta combinado con drapeados y bobos que le dan un toque de primavera y romanticismo.

El naranja, es un color de lo más vivo, para lucir de forma encendida, dando luz a los cócteles con tu presencia. Si estos vestidos los combinas con un buen peinado, crearás un auténtica belleza.

Drapeados, volantes y elegancia se muestran en los tonos rosas. Este color es del todo romántico, sobre todo, si se le combina con negro, dándole así un toque de misticismo.

Lo más clásico, también tiene lugar en las creaciones de Oscar de la Renta. Prenda para ir a la oficina o para entrevistas y presentaciones, son representadas en blanco y azul.

Si nos fijamos en los vestidos cortos, los drapeados y bobos, son su estilo.

La combinación de blanco y plateado, son perfectamente combinables. Con sombrero se añade toda elegancia a los conjuntos. Estos colores, requieren esto mismo, elegancia, tanto en pantalones, blusas o chaquetas en color plata son ideales para este estilo de look.

Si te gusta vestir totalmente de blanco, el verano es la época más adecuada. Para salir de paseo, de fin de semana, al cine… con shorts, top y chaqueta, queda un conjunto de lo más lindo.

Escrito por | 2 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta