Prendas de pañuelo

¿Te atreves a mezclar estampados?, pues te proponemos una tendencia en la que el mezclarlos es casi obligado, ya que se trata de usar los pañuelos a tipo de prenda. Los diseñadores de la marcas de Versace, Hermes, Dolce & Gabbana… han lanzado en sus diseños esta propuesta, la cual, ha sido aceptada por el público, aunque para ponerlo en práctica, hay que ser bastante atrevida.

Pañuelos en forma de falda, blusa, pantalón… incluso en accesorios son el ejemplo de esta tendencia. No hay que tener miedo a realizar estos contrastes de colores y dibujos, es una tendencia más en la moda.

Si eres chica de las que no te atreves con varios estampados, puedes probar con los socorridos jeans, los cuales, sirven para complementar cualquier prenda, aunque cuando comiences a probar, estamos seguros de que no pararás.

Después de las grandes marcas, las tiendas de low cost, más alcance de todos, también han comenzado a lanzar este tipo de prenda, alcanzando el éxito entre todos los consumidores.

Lo más aceptado, son los vestidos enteros, ya que la excelente caída de la tela, los convierten en enterizo para toda la figura, marcando la silueta de una forma muy original, incluso en invierno, lo puedes combinar con un leggins para ir más abrigadita.

En cuanto a accesorios, con estos estampados, lo más glamour, son los de tonos dorados. Pulseras y pendientes, resultan de lo más chic. Recuerda no cargar demasiado, pues el estampado ya completa toda la imagen.

Escrito por | 29 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta