Prendas denim

El denim, es un tejido que ha sabido adaptarse a la moda , en toda clase de prendas, hasta tal punto que no tiene un estilo definido, se usa tanto en casual, formal, sport… quizás sea por su practicidad. Este nunca se pasa de moda, podemos observarlo en cualquier prenda. Pantalones, faldas, vestidos, shorts… todo queda ideal.

Los pantalones son variados y diversos en esta clase de tela, por ello, en cada temporada, según la tendencia, se refleja la moda en ellos. Pitillo, de camal… se adapta a todo. Es una prenda que se ciñe al cuerpo, por lo tanto, en cuanto a pantalones, sientan de maravilla.

Las faldas, pueden ofrecerse tanto cortas como largas, pues resultan de lo más cómodas en todo momento, tanto para ir a la playa, al trabajo, fiestas… todo vale.

En el caso de los vestidos, igualmente el denim es perfecto para cualquier estilo. Debido a las características de este tejido, realza la figura al adaptarse a la silueta.

Últimamente, tenemos los pantalones rasgados y desgastados tan de moda. Los cortes en esta tela, quedan de lo más sensacional, pues se le añade que esta tela se deshila fácilmente, por lo tanto, su sensación de informalidad queda perfecta en este estilo.

Los shorts, ideales para esos días de calor, resultan de lo más cómodo. En los días de playa, muchas chicas los usan, aunque igualmente los podemos ver en las fiestas informales de noche. Como en cualquier largo, la innovación, también se decanta (rasgados, lavados, desgatados…).

Escrito por | 28 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta