Prendas en color turquesa

El color turquesa, siempre ha sido una tonalidad destacada en la moda, es una gama que llama mucho la atención, tanto en prendas como en accesorios y podemos observar en muchas colecciones que siempre está presente, los diseñadores cuentan siempre con él para sus creaciones, al igual, muchas mujeres no pueden vivir si él. Este color, también se encuentra en maquillaje, decoración, arte… es un tono que transmite belleza por si solo. Según los expertos, refleja el agua del Caribe, paraísos de arena y sol que nos encantaría visitar a todos aquellos que no tenemos la oportunidad de conocerlo. Entre el mundo de las joyas, esta es una piedra muy valiosa y en la antigüedad se consideraba sagrada, incluso que atraía la fortuna. Como forma descriptiva, se podría decir que es un azul con toques de verde, fresco y lleno de buena vibración, un color que hasta hace poco se utilizaba solo en verano, pero que actualmente se le puede ver en las tendencias de invierno.

Un look muy bonito es utilizar todo un color monocromático en turquesa. Un vestido turquesa, falda o pantalón del mismo tono con una camisa o top… pero todo siempre en el mismo tono. Con este look, no te hará falta ningún accesorio. Si prefieres combinarlo por no llevar todo un block de color, te aconsejamos con algún color suave o neutro. Con el negro, adquiere una elegancia increíble.

Si eres una chica joven, los tops de color turquesa dan un aire muy juvenil, con unos jeans rotos o desgastados, lucirás de lo más actual.

Escrito por | 16 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta