Prendas en color verde

Uno de los colores claves para la primavera, es el verde. Si quieres darle un buen toque a tu look para el buen tiempo, añade alguna prenda o complemento de color verde y quedarás de lo más chic.

El verde, da la sensación de frescura, naturaleza… algunas prendas de este color para combinar en la próxima temporada, pueden ser vestidos, playeras, accesorios… elige tú misma el preferido para tu look.

Zac Posen, lo muestra en sus diseños en vestidos muy sexys, con hombros al descubierto y magníficos escotes. Los tejidos son de seda.

En cuanto a accesorios, puedes elegirlos de manera divertida, pero siempre a juego con tu vestuario, por ejemplo, los monederos de Coach, mezclan los estampados con este color de una forma muy alegre y juvenil.

Las camisetas playeras, también son una buena opción. Los estampados gráficos en ellas, aseguran todo un éxito si son dibujos de animales, pues simula todavía más al medio ambiente, todo un tema ecológico. Para los hombres, estas son más largas, combinándose de maravilla con shorts muy cortos o con jeans y sandalias.

Las camisas boho chic en este color, resultan preciosas si llevan incrustaciones de piedra alrededor del escote, ya que el verde da mucha luminosidad al rostro.

En cuanto a bolsos, complemento ideal para toda mujer, los de Kate Spade, son todo un clásico. Sus modelos en color verde, muestran un brillo increíble, pues tienen unos tonos muy adecuados. Resultan de lo más cómodos por sus bolsillos exteriores.

Ah! y por supuesto, no olvides tu traje de baño para este verano.

Escrito por | 15 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta