Prendas en naranja

El naranja, es uno de los colores más brillantes que siempre aparece en las prendas de primavera y verano. Su tonalidad es similar a las frutas ácidas y nos recuerda a sus beneficios, además favorece mucho a la piel bronceada. Cualquier tono de piel es favorecido con el color naranja. Accesorios, prendas de vestir… son de lo más aceptable para aplicar a tu look de verano.

Entre las tantas prendas que puedes adquirir, las túnicas de cuello en V son de las que más resaltan en verano, pues son muy útiles para llevar encima del traje de baño o bikini. La puedes acompañar de unos shorts o con tus jeans.

Los vestidos halter son de las opciones más coquetas. Con ellos luces tu maravilloso escote bronceado. Con complementos dorados resulta ideal. Como calzado los de plataforma son de lo más actual para salir de fiesta.

Si tu estilo es más elegante, las blusas sin mangas de la marca BCBG son perfectas para combinarlas con pantalones negros de traje de sastre.

Pasando a los vestidos, los hay diversos según el momento que necesites. Para cóctel, bodas, cenas… los modelos entallados son apropiados para estas ocasiones, pues lucen de cuerpo entero y muestran tus piernas de manera elegante. El color típico naranja hace relucir la piel y el bronceado de adquieres en vacaciones.

Uno de los diseños que podemos comentar en este color, es el de Banana Republic, el cual, se inspira en “boho chic”, su corte es hasta las rodillas con entallado en la cintura.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta