Prendas que no te deben faltar

Todas las mujeres deberían tener prendas básicas en su armario, prendas totalmente indispensables ya que son totalmente básicas así que si no sabes lo que debes tener, tranquila, aquí te dejamos las cinco prendas que a nuestro criterio nunca deberían faltarte ya que sea por lo que fuere son totalmente importantes.

En primer lugar, lo que nunca debe faltar en tu armario es una camisa blanca, sabemos todos aquellos consejos de que te hace más gordita, pero no le temas a este color ya que con encontrar un accesorio que te cambie el modelito bastara. Así por ejemplo, un gran colgante quedaría perfecto. Una camisa blanca es combinable con todo o casi todo, puedes combinarla con chalecos, camisetas, vaqueros, faldas…

En segundo lugar, lo que no te debe faltar obviamente son unos vaqueros ya que estos son la prenda más básica de todos, son como la base de la pirámide por sus diferentes características y ventajas que nos ofrece, así pues no te olvides nunca de esta magnífica y cómoda prenda que tan buenos ratos nos proporciona.

Y finalmente, lo que nunca debe faltarte tampoco es un vestido negro sea el modelo que sea, nunca debe faltarte ya que es un básico para aquellos días en que no sabes que ponerte y necesitas salir de fiesta, con esta prenda saldrás de apuros fácil y rápidamente así que si no tienes aun uno corro y compra el que más te guste, un vestido negro es fácilmente combinable sobretodo con los colores que tu desees.

Escrito por | 25 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta