Prendas que no te pueden faltar

Muchas de nosotras siempre buscamos lo más chic para vestirnos y muchas veces lo encontramos y disfrutamos vistiéndolas pero a menudo nos sucede que no sabemos que ponernos o que nos hemos desecho de algo y a la semana lo necesitábamos. Por eso, hoy te vamos a decir que es lo que tienes que tener siempre en tu armario pase lo que pase ya que son prendas básicas:

Lo primero que debes tener en tu armario es prendas con escote favorecedor, pues te alargan el cuello y te da un toque interesante y te estiliza la silueta en muchas formas. Si eres bajita o tienes mucho peso, escoge escotes en V, si eres estrecha de hombros o tienes muy poco pecho, elige escotes redondos o barco ya que ayudan a aparentar más.

La siguiente prenda que no te puede faltar es una camisa blanca, ya que es una prenda clásica y muy utilizada por todos y todas. La camisa blanca es combinable con todo aquello que se te ocurra, incluso con deportivas ya que lo que se lleva ahora también es la moda urbana y este tipo de camisas dan un toque chic.

Otra prenda que no puede faltar en tu armario son los cuellos anchos, si tienes camisetas de varios colores o lisos prueba a darles la vuelta y a vestirlos así ya que por la parte interior son menos anchos y quedan muy bien.

Estas son prendas básicas que debes tener así que si no tienes una, ¿a qué esperas?

Escrito por | 27 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta