Prendas rosas de Donna Karan

Un color de ropa en determinados looks, dicen muchas cosas de aquella persona que los lleva. Detalles y colores, definen la personalidad de cada uno, por ello, no todo el mundo se siente identificado con cualquier color, tendencia o moda. Cuando algún estilo es mayoritario su uso en alguna temporada, no te sientas como un bicho raro si no te gusta llevarlo, esto es signo de que tienes personalidad propia y no te dejas llevar por cualquier tendencia.

Hablemos en este caso del color rosa. Esta tonalidad no agrada a todo el mundo, hay quien le guarda distancia por su característica y fama de “demasiado dulce o romántico”. Sin embargo, cuando veas los modelos que muestra Donna Karan, quizás las que piensan de este modo, cambien de pensamiento.

Esta diseñadora, originaria de EEUU, se caracteriza por su estilo urbano. En DKNY muestra sus modelos, en esta marca, podemos observar igualmente algo más formal y elegante de sus colecciones y complementos.

En sus modelos estilo vintage, es característico los tirantes gruesos, con bordes todavía más abultados y grandes lazos en el escote, el cual, es de forma recta. Son vestidos que nos recuerdan a esas muñecas con las que jugábamos cuando éramos niñas. Son ideales para las comidas informales.

Dentro de la sobriedad, la gasa, juega un papel muy importante. Con mangas abiertas y pliegues en vertical, muestran la caída de este tejido de manera excepcional, afinando la silueta y marcando la cintura con mucha elegancia, digno de toda una señorita.

Escrito por | 26 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y General y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta