Prendas útiles para el invierno

Una prenda como pueden ser las pantis, es algo infaltable en invierno, estas juegan un papel muy básico y versátil. En color negro, pueden sustituir en ocasiones a los leggins si son muy tupidas, y en otros colores como vestidos o faldas, igualmente sin problemas con adecuadas combinaciones. Esta prenda te de mucha libertad en tus looks, pues también tienen variados diseños. No tengas miedo al contraste, recuerda que un color vivo en invierno, también es aceptable.

Si hablamos de los contrates, estos son los que juegan el papel de las tendencias. Colores fuertes como el anaranjado, fucsia, azul eléctrico… son siempre de verano, pero últimamente, han pasado a formar parte del invierno a prendas como los abrigos, sweaters, faldas… prueban este invierno con un abrigo anaranjado y zapatos azules y comprobarás que todo es posible.

El chaleco de piel, es otra de las prendas que también resultan útiles en invierno. Te aconsejamos que sea sintética para participar en la conservación de medio ambiente y la protección de los animales. La piel, forma parte de prendas y aplicaciones en complementos, teniendo así un uso ilimitado. Una prenda de este tipo, puede dar a tu look un toque muy fashion, simplemente con unos jeans y una blusa que te guste, ¡listo! Para un look más glamuroso, utiliza unas prendas más finas y que hagan contraste, por ejemplo, una de mangas anchas y color oscuro.

Y por último como toque para el invierno, el animal print, el cual, a pesar de usarse más en primavera, en invierno da un toque de coquetería para librarnos de los colores oscuros del invierno. Complementos de este estampado en algún pañuelo, blusa o zapatos, te darán este alegre toque.

Escrito por | 31 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta