Priyanka Chopra, nueva imagen de Guess

Priyanka Chopra, conocida como artista de Bollywood y también por haber ganado el prestigioso concurso de Miss Mundo en el año 2000, será ahora la nueva imagen de la marca Guess. Se trata, según destaca Yo Dona, de la primera mujer india en convertirse en embajadora de esta famosa firma de moda.

En las fotos de la campaña de primavera-verano 2014, que Guess ya ha puesto en circulación, podemos verla como una auténtica dama, muy clásica, siguiendo una estética muy italiana que recuerda, como han destacado también otros medios, a la actriz Sophia Loren.

Guess 1

Esta cantante, actriz y modelo tiene 31 años y como veis, ha posado de un modo magistral frente al objetivo de Bryan Adams que se ha encargado de la sesión. Su belleza es racial y resulta muy atractiva. Desde luego, no deja indiferente a nadie, que es lo que debían estar pensando los de Guess cuando contaron con ella para mostrar su campaña de verano al mundo.

Guess

Mientras en algunas fotos, Bryan apuesta por un estilo más clásico y elegante (véase la de arriba), en otras se decanta por lo sensual, lo sugerente.  Por último, podemos verla en la siguiente imagen con un vestido corto con tacones, con un toque algo más divertido y juvenil:

Guess 2

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta