Pulseras Carbonero

Han sido muchos los acontecimientos que han ocurrido este verano pasado y que costarán de olvidar, entre ellas el éxito de este verano de la victoria de nuestro equipo español en la categoría de fútbol, ganadores de la Copa del Mundo, el color rojo estuvo presente entre nosotros un largo tiempo y muy intenso, por cierto; así como también el acontecimiento del famoso beso protagonizado por Iker Casillas y Sara Carbonero. Este último acontecimiento provocó en la mujer un revuelo, pues todas querían parecerse a ella, o llevar puesto algún complemento que estaba llevara, bolsos, zapatos, relojes y de ahí que se hicieran tan famosas las pulseras decenarias comúnmente conocidas o también conocidas como las pulseras Carbonero.  Todo ello provocó que fueran uno de los complementos más buscados en el mercado de la moda.

Estas pulseras se caracterizan por cuatro sencillas cuerdecitas en colore beige, naranja, verde botella y mostaza, entre muchos colores, de las que cuelga una minúscula cruz; convirtiéndose en uno de los complementos de más de moda, tanto del verano pasado como el verano venidero, con un coste de alrededor de 8€.

La pulsera tiene su historia en Brasil, representa un rosario, los 10 nudos que tiene ésta, son los 10 Ave María de un rosario y las originales deben estar hechas a mano. En otros puntos es conocida también como pulsera de nudos, por los nudos que representa.

Así que si lo que pretendemos es ir a la moda, sólo tenemos que fijarnos un poco como va vestida o que complementos lleva puestos Sara Carbonero, parece que desde el verano pasado en un ente para fijarse.

Fuente: tredencias

Escrito por | 19 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta