Pulseras para la amistad

Si ya Sara Carbonero puso de moda la temporada pasada las pulseras decenario con la victoria de la selección española en el Mundial 2010 del fútbol, ya para esta temporada, sin fútbol por medio, ha puesto las llamadas pulseras de la amistad, realizadas a mano, artesanalmente, que recogen un emblema de amor, de ayuda y de comprensión, como tema principal.

Desde que Sara Carbonero las lució en un acto social, ha sido el complemento de moda más demandado hasta la fecha. Todo lo que toca esta chica lo pone de moda, así que no le perderemos de vista para estar aún más de moda.

Se caracterizan por llevar unos hilos entrelazados alrededor de una especie de cilindros metálicos quedando muy bonitas a la muñeca de quien las lleva, acabando en una forma redonda, pero ha evolucionado hasta entonces y ya nos encontramos tréboles, corazones… además de jugar con la variedad de colores que existen en el mercado y que puedes compaginar muy libremente con la ropa que puedas llevar en cualquier momento, de urbanita o incluso de fiesta, va con todo.

Fíjate bien de quien las lleva, no sólo tu vecina, amiga, la cajera del supermercado o compañera de trabajo, también la presentadora del telediario, las celebrities, las presentadores varias… en fin que si te fijas son varias y ahora mismo tu misma la que no tardará en llevarla puesta y combinarla con prendas varias. Y además te la regala una amiga, ese símbolo doble de amistad que te llevarás.

Es el complemento estrella del verano.

Escrito por | 10 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta