Que zapatos llevar con vestido corto

El vestido corto, es una prenda básica del armario de una mujer precavida ya que la tiene en su armario para cualesquier ocasión importante o improvisada, es una prenda muy elegante según el tipo y puede cambiar mucho según el tipo de calzado que se lleve y además del tipo de estampado utilizado.

Recuerda siempre utilizar un vestido adecuado para la ocasión pues no puedes acudir a una discoteca con un vestido de flores… y obviamente, siempre debes llevar un buen calzado, así pues aquí te dejamos consejos para que elijas el calzado perfecto.

Para una fiesta, elije siempre tacones pues te estilizaran las piernas y dejaran ver tu lado sexy y más aun si portas un vestido corto que dejara verte seductora y rompedora.

Si lo que buscas es llevar un look urbano, opta por bambas elegantes o simplemente unas bambas como por ejemplo las converse… quizás lo veas raro pero se lleva, es la moda y a pesar de que parezca no combinar nada cuando lo veas puesto veras que es ideal y que rompe las reglas de tal manera que es pura perfección.

También puedes combinar tus vestidos cortos con botas o con los zapatitos Oxford, el look que obtendrás será maravillo y muy dulce.

Finalmente, si es verano opta para llevar con tu vestido corto unas chanclas, las que tu desees pues todas son muy combinables y sientan fantásticamente, si deseas llevar botas en verano recuerda que ya lo puedes hacer pues existen las famosas botas de verano.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta