Que zapatos llevar

Muchas veces tenemos al ropa lista y no sabemos qué zapatos ponernos, es algo normal en las mujeres y en la ocasión que sea ya que las mujeres siempre queremos ir guapas y por eso somos muy indecisas.

Si buscas o no directamente no sabes que zapatos ponerte con un vestido corto, aquí te dejamos algunos consejos para que elijas los zapatos perfectos ya que sabemos que no es nada fácil elegir algo y menos cuando se trata de algo que vamos a vestir.

Para una fiesta, te sugerimos utilices zapatos de tacones ya que estilizaras totalmente tu figura, elige zapatos del mismo color de tu vestido, chanclas si es verano y si es invierno unos botines o unos cerrados.

Para un look casual, te ofrecemos llevar zapatos de vestir normales como por ejemplo unas Oxford o para un look más romántico unas manoletinas o bailarinas aunque también nos atrevemos a  aconsejarte utilizar  unas bambas ya que por ejemplo las famosas converse ahora se llevan con todo.

Si llevas leggins te sugerimos que portes botas y los combines con un vestido corto, este pareo queda muy bien a pesar de que sea algo que no se suele llevar mucho pero si eres atrevida seguro que te veras espectacular, si quieres vestir así pero no te gusta la idea de los leggins no te preocupes, prescinde de ellos si lo deseas el look quedara igual de divino que con leggins.

Disfruta de tus vestidos cortos y ve a la última sin dejar de enseñar.

Escrito por | 17 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta