Raf Simons debuta como director creativo de Dior

Raf Simons, el sustituto de John Galliano al frente de la parte creativa de Dior, ya ha vivido su primer desfile como responsable de la casa. Ha sido en la Semana de la Alta Costura de París, y por el evento se ha podido ver, entre otros, a Marc Jacobs, Natalia Vodianova, Donatella Versace, Inès de la Fressange o Marion Cotillard.

Se trata de una revisión de los modelos más clásicos reinterpretados con las últimas tendencias en una visión algo más futurista, y que nos ha dejado muy buen sabor de boca.

En general, los vestidos son largos o por debajo de la rodilla, con cinturas muy marcadas y preferencia por el escote palabra de honor.

También las aberturas en algunos vestidos juegan un papel importante, destacando algunos modelos que en el desfile se lucían con pantalones por debajo.

Algunos vestidos de corte de princesa, que estamos acostumbrados a ver en liso, juegan esta vez con los estampados y el colorido:

En lo que se refiere al color, el negro y el gris son los tonos más destacados, aunque también hay modelos rojos, rosas o azules, por ejemplo.

Y como zapatos, a diferencia de otros que están arriesgando con mezclas más extrañas, Raf Simons escoge sandalias y stilettos, que nos gustan mucho con modelos como estos.

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta