Rebajas curiosas: Desigual

Con tantas cosas como vemos cada día, hay marcas que siguen teniendo la capacidad de sorprendernos. Una de ellas es Desigual, que suele iniciar su período de rebajas de una forma muy original. Las primeras 100 personas mayores de 18 años que entren una de sus tiendas (este año la de la madrileña Plaza de Callao) en ropa interior, se llevarán como regalo un conjunto de dos piezas de la colección de Otoño-Invierno.

La cita ha sido este 2 de enero a las 9 de la mañana, pero los interesados comenzaron la cola mucho antes. Yo misma pasé el domingo por la tarde por esa calle y pude comprobar cómo había un gran número de personas formando cola, ataviados con abrigos y mantas y entreteniéndose, por ejemplo, jugando a las cartas.

Esta curiosa campaña de rebajas, la marca ya la ha organizado en otras ocasiones en Madrid, Barcelona y en otras ciudades del mundo. La próxima cita es el 7 de enero en Sevilla en la tienda que han abierto en la calle Sierpes. También Lyon el 11 de enero y San Francisco el día 26 podrán disfrutar de esta original iniciativa, a la que la tienda llama “¡Entra casi desnudo, sal vestido!”

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta